Tienda Online de Electricidad

Regletas Múltiples

REGLETAS MÚLTIPLES

Las regletas múltiples nos ofrecen la posibilidad de enchufar varios aparatos si solo disponemos de un solo enchufe. Existen varios modelos, sin interruptor, con interruptor común, interruptor individual e incluso con protector de sobrecargas. Hay desde 2 tomas hasta 10 tomas, si bien es cierto que a partir de 6 tomas es obligatorio que vengan con protector de sobrecargas.

Hay que tener en cuenta varios factores de cara a su utilización, ya que al final es como si estuviésemos enchufando muchos aparatos en un solo enchufe. Es importante que la regleta venga con una sección de cable adecuada, mínimo 3×1,5mm.

Es obligatorio que venga con la protección infantil, el que disponga de interruptor siempre es recomendable para no dejar los aparatos en stand bye, ya que en ese estado están consumiendo. Las regletas con protección de sobrecargas, ademas, nos ofrecen la seguridad de que en caso de un pico de tensión los aparatos que tengamos enchufados estarán protegidos, por lo que es muy recomendable para su uso con ordenadores, televisores, equipos de sonido y en general cualquier aparato al que queramos proteger de subidas de tensión.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Abrir chat
1
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by